La tragedia a la que nos enfrentamos estos días ha hecho que muchas personas ayuden de manera altruista para que muchos de los directamente afectados por la pandemia sientan el calor y apoyo de toda una población.

Entre las iniciativas que se están poniendo en marcha, muchas de las que están surgiendo están pensadas para apoyar a las personas mayores que viven en residencias. Algunas de estas personas mayores están viviendo auténticos dramas. Desgraciadamente son población de riesgo y debido al estado de alarma, los familiares no pueden ir a ver a sus seres queridos.

Desde las residencias para mayores Ballesol nos han hecho llegar una iniciativa que queremos compartir con vosotros. Han habilitado una dirección de email cartas.familia@ballesol.es donde poder hacerles llegar cartas de apoyo, poesías, y en definitiva unas palabras para que estas personas sientan el calor y apoyo de todos nosotros. Desde la residencia Ballesol, nos aconsejan poner el nombre de la residencia en el asunto del email para que les puedan hacer llegar las cartas.

Escribir nos une y todos juntos somos más fuertes.