Sobre Nosotros - Instituto de Neurociencias y Salud - Psicología Y Psiquiatría En Málaga

image

Expertos en Salud Mental desde 1998

En el Instituto de Neurociencias y Salud, se trabaja desde una perspectiva multidisciplinar, coordinando las distintas orientaciones terapéuticas, la psicología y la psiquiatría, con el objetivo de proporcionar al paciente una solución integral para su problema. Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía (N.I.C.A. 49.465).

Todos los miembros del equipo se encuentran vinculados al ámbito de la investigación clínica, docencia y divulgación científica, dirigen o colaboran en diferentes proyectos de investigación financiados por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación y Ciencia. Esto hace que nuestro centro de psicología y psiquiatría sea un espacio donde el tratamiento de los trastornos mentales se realice de manera rigurosa, aplicando los tratamientos que más base científica tienen en su eficacia a la hora de solventar los problemas que traen los pacientes a consulta.

Pide tu cita

Nuestro enfoque

Más de 25 años de experiencia
Cuando un paciente llega a consulta, muchas veces desconoce si lo que le ocurre es algo habitual, si existen tratamientos para lo que le ocurre, o si mejorará, lo que genera incertidumbre y preocupación.

En el Instituto de Neurociencias y Salud nos aseguramos de que el tratamiento que reciba el paciente sea aquel que mejor se adapta a sus circunstancias personales, siempre siguiendo un criterio profesional y científico. La psicología es una ciencia y como tal, contamos con herramientas e instrumentos para poder tomar decisiones sobre qué le ocurre al paciente, y cuáles son los tratamientos más eficaces para solucionar su problema.

Nuestro Equipo

El carácter interdisciplinar y especializado de nuestro equipo nos permite trabajar con todos los rangos de edad (niños, adolescentes, jóvenes y adultos), con un amplio abanico de patologías y problemas psicológicos, con diferentes opciones de tratamiento (psicológico y farmacológico) y con distintas modalidades de intervención (individual, pareja o familia). Un equipo de profesionales altamente cualificados, unidos por la vocación clínica, el interés científico y el espíritu de cooperación.
Todos practican la psicología o la psiquiatría en Málaga de manera presencial, o en cualquier parte del mundo de manera online.

Lucía Losada

Psicóloga General sanitaria

Helena Lumbreras

Psicóloga General sanitaria

Dra. Ainhoa Otamendi

Psicóloga General Sanitaria

Dra. Montserrat Postigo

Psicóloga General Sanitaria

Dr. José María Salgado

Psicólogo General Sanitario

Ángela García

Psicóloga General sanitaria

Dra. Lucía Pérez

Médico Psiquiatra

Lidia Colmenero

Psicóloga General sanitaria

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Nuestra razón de ser
0

Más de 1.000 pacientes

0

Contigo desde...

0

Terapeutas

0

Publicaciones

Enviar whatsapp
Habla con nosotros ahora
Hola ¿en qué podemos ayudarte?